Elaboración

En Geppetto nos ocupamos de hacer helado artesano.

Gracias a que en la Costa del Sol gozamos de un clima maravilloso, podemos elaborar un helado bajo en grasa, rico, deliciosos y agradable y al mismo tiempo muy sano.

Partimos principalmente de materia prima de calidad, leche, nata, azúcar, pasteurizamos la mezcla para mejorar la calidad del helado, dejamos reposar la base blanca durante un mínimo de 24 horas, esto favorece la calidad de la mezcla y se logra un helado de muchísima más calidad.

Luego procedemos a agregarle el sabor que queremos producir, se pasa esta mezcla ya saborizada a nuestra mantecadora, que no es más que una batidora que congela.

No tenemos maquinas industriales, que tienen otras particularidades, entre las cuales de meter muchísimo más aire en la mezcla.

La mayoría de helado industriales contienen un 60% de aire en la mezcla, mientras que nuestros helados poseen sólo un 30% de aire, siendo sólo helado.

En Geppetto nos encantaría que en la Costa del Sol las heladerías vendieran un producto de calidad, genuino, auténtico y artesano, un producto de gran calidad detrás.

El helado es el único postre balanceado que contiene los 3 macronutrientes y multitud de micronutrientes.

Nuestro helado contiene un aporte proteico que casi ningún postre tiene, es bajo en grasa, sólo posee un 6% y un nivel de carbohidratos muy razonable.

Si hay que pecar y comer dulce, comiendo helado te vas a cuidar y lo disfrutas con doble placer.

Start typing and press Enter to search